Básquet: Siglo XXI se quedó con el clásico ante Papel Misionero

En la tercera fecha de la zona norte del Clausura, los de Puerto Rico se impusieron con claridad al superar a su clásico rival por 86 a 70. Además, Aemo encadenó su segunda victoria consecutiva ante Alem Básket.

En la continuidad de las acciones por la Liga Provincial de Básquet, se llevó a cabo el clásico regional entre Siglo XXI y Papel Misionero, que tuvo como grandes triunfadores a los de Puerto Rico por 86 a 70. En el ganador, Matías Schoffen fue el goleador con 21 puntos, mientras que en el local Luciano Venialgo anotó 25.

El martes, en un partido de bajísimo goleo, Aemo pudo cerrarlo de la mejor manera ante un rival como Além Básket, que lo complicó sobre el final. Fue triunfo como local para el elenco obereño por 53 a 51, el segundo de manera consecutiva, para seguir con su invicto al culminar la tercera fecha de la zona sur del Clausura de la Liga Provincial.

El juego comenzó favorable para el dueño de casa, que sacaron una diferencia importante de 20 a 7, pero con el correr de los minutos Alem se fue acercando en el marcador.

El tercer parcial fue importante para el local, que nuevamente comenzó activo distanciándose por 15 puntos, pero al rotar el equipo los visitantes acortaban diferencias.

Programación de la tercera fecha

Zona norte

Miércoles 13 de sepitembre
Cancha: Papel Misionero
Papel Misionero – Siglo XXI 70-86

Cataratas – Tirica (será reprogramado)

Libre: El Coatí

Zona sur

Domingo 10 de septiembre
Cancha: Club Tokio
Tokio – OTC 78-80

Martes 12 de septiembre
Cancha: Complejo Ian Barney
Aemo – Alem Básket 53-51

Libre: Mitre

Fuente: Misiones Básket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas