Wellbach: «Es un día bendecido por la democracia y los ciudadanos están participando»

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Ricardo Wellbach, votó al filo del mediodía en el Colegio del Carmen de Posadas, ubicado en Santa Catalina y Barreyro. «Es una jornada tranquila, que tuvo como única dificultad a la lluvia. Pero bueno, la lluvia dificultó la elección, pero el agua estaba haciendo falta en la provincia. Se puede decir que es un día bendecido por la lluvia y la democracia. Es un día para participar y los ciudadanos se están acercando en el horario que pueden», indicó.

Admitió que «hubo problemas en las localidades con muchos caminos terrados. Hablamos con la gente de esos lugares y están haciendo el esfuerzo para que la gente se acerque a emitir su voto».
«En cuanto a la campaña, desde el Frente Renovador hemos corregido algunas cuestiones, para evitar abrumar al elector. Por ejemplo, con el tema de la catelería. No hay gigantografías con mi cara ni con la de Mauri (Closs). Creemos que contaminan al medio ambiente, deja residuos. Y nosotros queremos ser sumamente respetuosos del electorado», explicó.
Según Wellbach, «la última semana fue donde más se entusiasmó la gente. En la primera parte de la campaña habíamos trabajado con nuestras agrupaciones y con sectores como los gremios y otras instituciones».
Finalmente, remarcó que no hubo incidente alguno vinculado con el tema de la seguridad en lo que va de los comicios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas