Fantasma travieso hace caer a gente por las escaleras

Las personas se caen misteriosamente por los peldaños de un edificio en Malasia.  Según reflejan los medios locales, el extraño caso es provocado por una figura paranormal.

Un insólito y enigmático incidente se viene registrando en la ciudad de Keningau, en Malasia, y tiene muy preocupados a los habitantes de esa región. Tanto, que siguen intentando buscar una explicación lógica a la caída de numerosas personas al subir o bajar la escalera de un edificio, sin que exista algún motivo aparente. Incluso los muchos videos de una cámara seguridad que registró este misterioso suceso no dan pistas sobre los porqués. Pese a ello, algunos expertos tienen muy clara la situación dado que afirman que el causante es un poltergeist, ni más ni menos que un fantasma.

Las aterradoras imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo la gente cae misteriosamente de una escalera. Este hecho aparentemente inexplicable generó todo un revuelo en las redes sociales, donde son muchos aseguran que se trata claramente de un poltergeist.

Rápida viralización

El video fue compartido en las redes sociales, donde rápidamente miles de internautas aseguraron que una fuerza espectral estaba empujando a las víctimas. El material fue subido a Internet por Mohd Faizal.

Como se puede apreciar en las imágenes, varias personas diferentes bajan por las “escaleras malditas” y al llegar a un punto en concreto pierden el equilibrio y se caen. Aparentemente no parece haber indicios de que haya algún escalón en mal estado, pero incluso así, no deja de llamar la atención que todo el que baja por esas escaleras termina cayendo en el mismo lugar.

Los medios locales se pusieron en contacto con el dueño de la propiedad, quien se negó sistemáticamente a formular comentarios sobre el supuesto poltergeist.

Rápidamente, los internautas más escépticos manifestaron que los escalones están colocados con demasiado espacio entre sí, y eso genera que las personas que bajan terminan perdiendo el equilibrio, mientras que otros sugirieron que el origen podría estar en el estado de ebriedad de aquellos que pasan por ese maldito lugar.

Esta sería la explicación lógica y racional, o quizá la más sencilla, ya que otros usuarios de las redes sociales insisten en que las personas son perseguidas por algún tipo de entidad sobrenatural por las escaleras, y aconsejan al propietario del edificio que contrate un exorcista para que la escalera se convierta en segura, en lugar de hacer una simple reforma. (Crónica)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas