Martín Badaracco fue segundo en la tercera serie del Turismo Pista Clase 3

El piloto misionero Martín Badaracco (Renault Clío) fue segundo en la tercera serie de la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

 

Luego de ratificar el sexto puesto en la segunda clasificación el piloto de Eldorado largó segundo en la tercera serie.

 

Badaracco hizo una gran largada, y por afuera, en el primer curvón, pasó a Tomás Sniechowski (Fiat Punto) y pasó a comandar las acciones.

 

El piloto del Peralta Competición quiso escaparse rapidamente de sus perseguidores, pero una perdida de aceite de caja hizo que pierda rendimiento y se acerque peligrosamente Saúl Eidilstein (Renault Clío).

 

El aceite caía sobre los neumaticos perdiendo tracción a la hora de doblar. Además una vez que se quedó sin aceite de caja se complicó para hacer los cambios lo que provocó que Eidilstein pueda pasar al frente faltando solo dos vueltas para el final. Así Badaracco llegó segundo y fue el mejor misionero en las series.

 

“Hicimos una buena serie, una gran largada, pero empezó a perder aceite de caja y eso complicó todo. Caía un poco sobre los neumaticos y en varias oportunidades tuve que levantar para no pasarme y eso hizo que se vengan los de atrás. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar la serie pero vamos a revisar todo y estamos bien para mañana”, indicó Badaracco desde Córdoba.

 

La actividad de la Clase 3 del Turismo Pista seguirá mañana desde las 11, con la disputa de la final que se podrá ver por TyC Sports.

 

 

Horarios

Domingo

11:15, Turismo Pista Clase 3 Carrera final a 15 vueltas, 60,675 kms. Máx: 30 min.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas