El motor no dejó terminar el gran día de Bundziak en el TC 2000

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Fiat Línea) tuvo otra gran jornada en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, siendo quinto en la clasificación y pero por un problema en el motor no pudo terminar en el Sprint del TC 2000.

 

Desde los ensayos se mostró cerca la punta siendo sexto en la primera tanda y undécimo en la segunda, para ser octavo en la general de los entrenamientos con un tiempo de 1m35s897/1000.

 

Lo mejor del día lo realizó en la Clasificación siendo quinto con un tiempo de 1m36s621/1000 y quedó a solo 959/1000 de Marcelo Ciarrochi (Fiat Linea), quien se quedó con la pole con un tiempo de 1m35s662/1000.

 

En el Sprint, por la inversión de grilla, largó en la octava posición, y desde el principio presentó problemas de temperatura de aceite por lo que rápidamente perdió rendimiento.

 

Así en la primera vuelta pasó en la décima posición, pero el piloto de Puerto Iguazú no bajó los brazos e intentó terminar la mini carrera a 12 vueltas, pero los problemas de temperatura siguieron y se activó el vigía lo que provocó que se pare el motor y no pudo ver la bandera a cuadros.

 

“Más allá de cómo terminó el día estamos muy contentos de clasificar quinto en mi primera clasificación y estar tan cerca de la punta tan rápido”, explicó Bundziak.

 

“Desde el principio del Sprint el auto presentó problemas de temperatura de aceite y empezó a fallar el motor pero intenté seguir hasta que se activó el vigia y el auto se para solo para cuidar el motor. Ahora los chicos del Litoral van a evaluar el problema y ver si hacemos o no un cambio de motor para la final de mañana que voy a estar largando quinto”, comentó el piloto de Puerto Iguazú.

 

La actividad oficial del TC 2000 continuará mañana desde las 12.25 (por TyC Sports) con la disputa de la final que se correrá a 25 vueltas o 45 minutos y que tendrá a Bundziak largando desde la quinta posición.

 

Horarios

Domingo

12:24, TC2000 Carrera Final, 25 vueltas (101,125 Kms.) o máximo: 45 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas