Atrapan a tres adolescentes que merodeaban la zona Oeste armados con un cuchillo

En el marco de recorridas de prevención que realizó la Policía en Posadas, arrestaron a 3 jóvenes, dos de 14 años y otro de 17, en avenida López y Planes y calle 137.
Los jovencitos intentaron escapar cuando se percataron de la presencia de la Policía, y en su poder se secuestró un cuchillo. Fueron puestos a disposición del Juez Correccional.
En otro procedimiento, a las 5.40, sobre la avenida Almirante Brown, entre calles 143 y 141, observaron un vehículo Fiat Siena estacionado con el baúl y las puertas abiertas, constando el faltante del estéreo. Se realizó los trámites pertinentes, y momentos más tarde continuando con las recorridas, hallaron en una zona de malezas un par de cubiertas, que podrían pertenecer al vehículo mencionado, además una tostadora eléctrica.
Se depositó los objetos en sede policial para las pericias y se continúan con las investigaciones.
En Aristóbulo del Valle, en tanto, policías recuperaron elementos sustraídos y detuvieron al presunto autor del robo.
Anoche cerca de las 23.30 efectivos policiales detuvieron a José Luis R. (24), quien fue visto abandonando un secarropas y una máquina para pintar paredes en cercanías del barrio 60 Viviendas.
El joven llevaba a cuestas los elementos y al divisar la patrulla, arrojó los objetos e intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por los policías.
Tras averiguaciones se estableció que lo secuestrado había sido sustraído momentos antes de la vivienda de Daniel M. (35) ubicada en el barrio 60 viviendas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas