Crucero y Guaraní ante un posible amistoso para el fin de semana

Los equipos más importantes del fútbol misionero continúan con la puesta a punto de cara al reinicio de la B Nacional y el Federal A respectivamente y para ello podrían jugar un partido amistoso el fin de semana aunque será en modalidad entrenamiento y no oficial como se disputó hace unos meses.

El lugar no está definido pero podría ser primer en Santa Inés y luego en Villa Sarita aunque a diferencia de lo que fue la copa Bicentenario hace algunos meses, no habrá público y todo será en carácter más informal.

Solo resta definir el día y hora pero sería para el fin de semana, posiblemente sábado aunque no hay nada definido. Lo cierto es que Crucero viene de jugar un amistoso con Olimpia en Paraguay y presenta más rodaje en cuanto a cantidad de entrenamientos y La Franja aún no disputó amistosos.

Por el lado de Crucero, se prepara para la reanudación de la B Nacional que en principio estaba pautada para fines de enero pero con el conflicto reinante en AFA todavía no se sabe fecha exacta y recién podría retornar a las actividades en las primeras semanas de febrero.

El primer rival será Los Andes en Lomas de Zamora. Por su parte, Guaraní tiene una dura tarea por delante en La Raválida donde tendrá que evitar el descenso ya que arranca complicado con el promedio pero no descartar pelear por el segundo ascenso. Su primer escollo será Sportivo Belgrano de san Francisco en Córdoba.

Ambos clubes tuvieron flojas campañas el semestre anterior y concluyeron en los último lugares. a Crucero lo salva una buena producción en la primera parte del año donde terminó 6to pero no debe descuidar el puntaje pensando en uno de los cuatro descensos que habrá en la presente temporada.

La Franja sin su máxima figura como lo era Cristian Barinaga presenta un panorama difícil y ya desde lo económico está complicado ya que es uno de los clubes del Federal A que si no regulariza la deuda que mantiene con AFA no podrá utilizar los dos refuerzos en lo que viene. Marcos Benítez y Ricardo Vera, defensor y delantero respectivamente.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas