Video: le hizo una broma pesada a su novia y todo terminó mal

Una mujer sufrió una cruel broma por parte de su novio, que le lanzó dos serpientes mientras dormía. El vídeo causó indignación en las redes sociales. Y vos, ¿qué harías?

Un video publicado por el usuario Derek de YouTube muestra a un joven sacando serpientes de una caja de cartón y colocándolas sobre el cuerpo de su novia, quien se encontraba durmiendo. El hombre realizó la broma con ayuda de sus amigos, quienes grabaron el momento entre risas.

La mujer -aterrorizada al sentir a los animales sobre su cuerpo- empieza a gritar exigiéndole a su novio que le quite los reptiles de encima. El video ha sido visto más de 2.000.000 de veces en YouTube, convirtiéndose en un fenómeno viral.

En las redes sociales no tardaron en repudiar el acto del hombre. Una usuaria comentó, ofuscada, que “de inmediato rompería la relación con este tipo de hombres que no respetan a las mujeres”. Otro comentario expresó que “si llegaran a hacerle eso, se desmayaría por el terror a las serpientes”. Un usuario, por su parte, hizo alusión a que «el hombre debería ir a prisión por este tipo de bromas, de lo contrario, cualquiera lo volverá a realizar cuando quiera«. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas