Tato Piatti presenta Soul Train

Con un nombre ganado entre las figuras de la música electrónica nacional, el DJ y productor nacido en Oberá nos trae un ciclo de música apta para los paladares más finos. Desde la terraza del complejo Vualá, los viernes regalará una delicada selección de lo mejor del funk y el soul ideal para relajarse y disfrutar.

 

25 años de carrera en la música han convertido al DJ y productor obereño en un referente a la hora de musicalizar momentos desde las cabinas de los principales clubs y discos del país y América Latina. Ahora, con residencia fija en la ciudad de Posadas, nos presenta su nueva criatura. Con una impresionante vista al río, y al comando del Ciclo Soul Train, musicalizará las veladas de los viernes con una fina selección de música funk, soul y disco, ideal para el relax post laboral.

 

La idea es, desde las 23 Hs., revivir esa música que marcó el ritmo de los 70s y 80s, música fina, alegre y con mucho groove, algo bastante alejado del estilo musical que lo lanzó a la masividad. Claro que algo de música electrónica seguramente va a haber, pero será un poco de house de culto, algo bastante alejado de la música  con la que ha incendiado las principales pistas del país, como en el mítico Pachá Buenos Aires o festivales como Creamfields, South American Music Conference, Onedotzero, y el reconocido Planeta Atlantida en Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas