Quedan pocas entradas para el show de #MalumaEnMisiones

Para el recital de próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero las localidades se agotan rápidamente. “Quedan entradas para todos los sectores, pocas pero quedan todavía”, confiaron desde la organización. Acérquese hoy a los puntos de ventas oficiales y participe del fenómeno del género urbano en la tierra colorada.

 

entradasDiez días. Solamente restan 10 días para que el poder del fenómeno Maluma se sienta en  Misiones. Los fans del artista colombiano en la región tendrán el privilegio de estrenar en el estadio del club Crucero del Norte de Garupá, la gira por Hispanoamérica. Y debutará en la Argentina, en Misiones y el concierto despierta una gran expectativa porque quedan muy pocas entradas para el evento. “Hay disponibilidad para todos los sectores. Quedan pocas entradas pero todavía quedan”, confiaron desde la organización.

Antes de que actúe en Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario, Asunción, Buenos Aires o Montevideo, #Maluma viene a Misiones el 3 de diciembre. Acérquese hoy mismo a los siguientes puntos de venta habilitados.

En Posadas

Musimundo de Bolivar 2062

Musimundo de Avenida Uruguay 2790

Mundo Inmobiliario  de Salta 2018

En Oberá

Drugstore Quinta Avenida Sweet de Salta 52

En Eldorado

Cyber Bunker en calle Iguazú 44

En Encarnación

Radio Encarnación de Mariscal Estigarribia  1325

Por internet en www.tuentrada.com

puntos

Consulte las diferentes opciones de entradas desde 450 pesos y sea protagonista de un evento sin precedentes. Maluma arrasa en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo y ahora acaba de anunciar una gira por los Estados Unidos que incluirá shows en 14 ciudades como Nueva York, Boston, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, Orlando, entre otras.

Maluma y su éxito “Sin Contrato” tiene más de 160 millones de visualizaciones en YouTube y lidera los rankings  de todas las radios. Es el cantante latinoamericano con más seguidores en las redes sociales y la muestra es Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores a razón de 30 mil seguidores que se suman por día.

Su participación con Ricky Martin en “Vente Pa Cá” ya lleva más de 137 millones de visualizaciones de YouTube en dos meses. La participación de Maluma con Shakira en “Chantaje” es el éxito latino más popular en Estados Unidos y Puerto Rico, llegando a tres primeros puestos de Billboard a menos de una semana de haber sido lanzado.

 

 

Para más información visite www.malumaenmisiones.com

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas