#MalumaEnMisiones se promocionó en la pantalla gigante de la Costanera

El 3 de diciembre en el estadio de Crucero del Norte  se realizará el show del artista del año y el fenómeno que arrasa en todo el mundo actuará por primera vez en Misiones. Desde la pantalla gigante de la Costanera posadeña y con promotoras, la difusión del mega evento también copó el principal paseo de la capital provincial.

El artista colombiano que bate récords en todo el planeta, iniciará su gira en el Mercosur con un mega show que tiene preparado para el escenario que se montará en el estadio del club Crucero del Norte en Garupá.

El 3 de diciembre, los fans vivirán un espectáculo único, sin precedentes y el interés se nota, porque desde que se lanzó la venta de entradas, todos los puntos tienen una masiva concurrencia a diario. Eso obligó a agregar más puestos en diferentes sectores para que nadie se quede afuera. Tres lugares en Posadas, uno en Oberá, otro en Eldorado y también en Encarnación, son los puntos oficiales habilitados para la venta de entradas, además de la versión on line en www.tuentrada.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas