Crucero visita a Almagro por otra fecha de la B Nacional

El equipo misionero está en los últimos puestos de la tabla y necesita sumar para salir. Hoy visita al regular Almagro en José Ingenieros desde las 17 con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

Salinas dispuso que 18 jugadores viajen a Buenos Aires para el partido de esta tarde entre los que no figuran lógicamente los lesionados en el juego con Ferro. Se trata de sensibles bajas como las de Nico Castro, José Vera y Abel Méndez.

Almagro está 9º en la tabla y aún no conoce la derrota jugando de local aunque sumó la misma cantidad de puntos en esa condición y jugando afuera. Por su parte Crucero solamente sumó un punto de visitante y experimentó cuatro derrotas.

Posibles formaciones

Almagro: Christian Limousín; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Iglesias; Ariel Chaves y Marcelo Scatolaro; Ezequiel Piovi, Francisco Grahl y Matías Ruiz Sosa; Nicolás Reniero. DT: Felipe De la Riva.

Crucero del Norte: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Kevin Kliniauk, Federico Domínguez y Jose Duajut; Imanol Iriberri y Brian Perussato. DT: Miguel Salinas

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas