Crucero sufrió una importante baja de cara a lo que se viene en la B Nacional: Mirá de quien se trata

Abel Méndez había sido de lo mejor del elenco misionero en las últimas fechas y uno de los más regulares desde el inicio del torneo. Ayer sufrió la fractura de la rótula de la rodilla izquierda y en los próximos días será operado.

El primer tiempo casi que fue nefasto para los dirigidos por Miguel Salinas ante Ferro que no solo le marcó de entrada sino que debió sufrir las lesiones de dos jugadores. Nico Castro y Abel Méndez.

Por estas horas parece ser más grave lo de Méndez quien en las próximas horas o días deberá ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda.

El habilidoso volante fue a disputar una pelota contra el arquero rival y en un movimiento, en donde incluso se pedía falta del golero, perdió estabilidad en la carrera y tras el salto apoyó mal la rodilla y tuvo que abandonar la cancha.

Ahi ya había preocupación por los enormes gestos de dolor del futbolista pero después llegaría lo peor. desde el  club brindaron todo su apoyo y en la cabeza de Salinas se generó un problema serio, encontrarle un reemplazante, que dentro del plantel no tiene con similares características y esperar que las otras lesiones no revistan gravedad.

Méndez estará afuera lo que queda del año y seguramente alrededor de seis meses fuera de las canchas. Sin dudas una baja muy importante para el equipo misionero que necesita seguir sumando para escalar puestos en la tabla que hoy en día lo tienen muy abajo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas