A Crucero se le escapó en el final y All Boys ganó 3 a 2

Crucero experimentó una derrota en su paso por Floresta pero dejó una buena imagen. Fue finalmente por 3 a 2 con goles de Milano, Canuhe y Rivero para All Boys mientras que para los misioneros anotaron Ojeda y Dujaut.

Cuando parecía que todo terminaba en empate en dos ante Crucero del Norte, con ambos en inferioridad numérica, y que nada lo iba a modificar apareció Rivero para desatar el delirio local. De tanto sumar por la tabla de abajo, en este momento está quinto de abajo hacia arriba, y quedó a cuatro unidades del líder Independiente Rivadavia.

Crucero volvió a cometer errores, sobre todo en los goles. En el primero, Castro quiso salir jugando desde el fondo y ante la presión del elenco local, Milano agarró la pelota y remató para abrir el tanteador.

Pero los misioneros, en base al buen juego de Dominguez y Méndez generaban para intentar igualar con Ostrowski o Iriberri . Incluso el mediocampista cordobés tuvo la chance de nivelar el tanteador aunque en una triple chance, el remate dio en el palo. Tres minutos después, desde una pelota parada, convertía el empate por cabezazo de Delio Ojeda.

En el complemento, Canuhé de emboquillada anotó el 2-1 al principio y eso desacomodó nuevamente al Colectivero. Sin embargo, la alegría se mezcló con el suspenso al ser expulsado Ponce, que ya había visto la amarilla en el Albo.
A los 23 la visita llegó al segundo empate, tras una serie de rebotes y una buena pared por izquierda entre Méndez e Iriberri que terminó definiendo José «Robinho»  Dujaut l.

La última parte del partido se guardaba los mejores momentos para los de Floresta, ya que ingresó Rivero que supo ser el héroe del partido. Instantes después El Colectivero se quedaba, en una acción absurda, con 10, por expulsión de Sotelo. Ante esta situación, Salinas sacó al delantero más peligroso Iriberri) para rearmar la linea de fondo.

Ahí el entrenador del dueño de casa, puso gente para refrescar la zona media y fortalecer la delantera en búsqueda del necesario triunfo. El que cayó faltando un minuto para el final, por acción de Rivero, que desató el delirio deportivo en la noche del lunes ante su público que supo sufrir para después gozar.

Síntesis

All Boys (3): Losa; Ponce, García, Facioli, Martinez; Vega, Piergiancomi, Sona, Canuhe; Milano y Dal Cason. DT: José Romero.

Crucero del Norte (2): Arce; Perez, Lechner, Ojeda, Sotelo; Vera, Domínguez, Castro; Méndez, Ostrowski y Iriberri.

Goles: 8′ PT Mauro Milano (AB); 44′ PT Delio Ojeda (CN); 7′ ST Cristian Canuhé (AB); 21′ ST José Dujaut (CN); 44′ ST Hernán Rivero (AB).

Cambios en All Boys: Rivero por Milano, Acevedo por Piergiacomi y Sandoval por Dal Cason.

Cambios en Crucero: Dujaut por Ostrowski y Benítez por Iriberri.

Expulsados: 8′ ST Carlos Ponce (AB); 32′ ST Guillermo Sotelo (CN).

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: Islas Malvinas.

Posiciones y resultados

posiciones b nacional

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas