El hermano de la mujer secuestrada y violada en La Plata contó detalles estremecedores de su cautiverio

Se conocieron detalles de los días que vivió una mujer en La Plata, cuando fue secuestrada, drogada y violada durante 6 días.

Se conocieron detalles de los días que vivió una mujer en La Plata, cuando fue secuestrada, drogada y violada luego de ir a una entrevista de trabajo. El hermano de la víctima contó la tortura que propinó Néstor Monzón  un fisicoculturista y personal trainer.

«Ella nos contó que mientras estaba en el trabajo comentó que tenía ganas de mejorar su situación laboral y una clienta le dijo que fuera a ver a un tal Javier Gurí,que lo encontraría en plaza Italia. El tal Gurí le dijo que tenía contratos para tareas administrativas de entre 10 mil y 13 mil pesos por mes, pero que tenía que ir a sus oficinas para acordar los términos», manifestó Javier al diario Clarín.

En cuanto al momento en que ella acudió al domicilio indicado, relató: «Ella se acuerda de que entró por un pasillo, se cruzó con un perro y le dijeron que fuera hasta la segunda puerta, al fondo. Allí la esperaba Monzón. Vio que había como una habitación, una camilla y algunas cosas tiradas. Cuando quiso preguntar, Monzón la desmayó de una trompada».

Desde entonces, la narración que la víctima hizo fue muy confuso, ya que manifestó que la drogaban y estaba entre dormida mucho tiempo. Además, aseguró que la violaron reiteradas veces.

«A mi hermana la obligaron a hablar dos veces con sus hijos, para decirles que estaba bien y que la esperaran. Pero cuando mis sobrinos se quedaron sin comida y sin crédito en el celular llamaron a la abuela y a mí. Entonces empezamos la búsqueda», dijo en cuanto a las maniobras de distracción de los agresores.

Los familiares de la víctima tuvieron contacto con Monzón, que en reiteradas oportunidades intentó engañarlos, hasta que hartos por el desdén, realizaron una denuncia policial. «Desde allí lo llamamos y le informamos que la Policía la buscaba. Entonces nos dijo que la habían visto en la puerta de un kiosko, en 15 y 35, donde finalmente la encontramos. Estaba destrozada, arruinada, con golpes, sangre en todo el cuerpo, moretones y ropa que no era de ella», recordó Javier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas