Video: tambaleándose, así pidió ayuda la mujer violada por el fisicoculturista

Trascendieron imágenes de las cámaras de seguridad de un kiosco de La Plata, donde se puede observar a la víctima que estuvo cautiva seis días ingresando al lugar y solicitando auxilio a los presentes. En la filmación, los presentes la socorren, le dan agua y llaman al 911.

La mujer que estuvo seis días retenida contra su voluntad en un departamento, lapso en el que fue golpeada y abusada por varios hombres, entre ellos un fisicoculturista de 50 años que vive en esa propiedad, fue rescatada en un kiosco de la zona al cual pudo ingresar.

En una filmación que toma las cámaras de seguridad del comercio se puede ver a la víctima ingresando al lugar tambaleando, claramente bajo los efectos de las drogas.

Casi sin poder moverse, la mujer pide ayuda a los presentes, hasta que una señora le ofrece un vaso de agua y la socorre junto a otras personas, que lograron pedirle el número de teléfono de algún familiar.

Luego, lograron comunicarse con el hermano de la víctima y después llamaron a una ambulancia y a la policía para que la asistieran de carácter urgente.

La víctima fue dada de alta el lunes, mientras que el acusado fue detenido luego de intentar resistirse al operativo policial. En su casa, los pesquisas detectaron manchas de sangre e indumentaria de mujer, que contribuirían al esclarecimiento de la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas