Rompió el silencio la mujer secuestrada y violada por un fisicoculturista

El fisicoculturista se negó a declarar. Sucedió en Mar del Plata.

La tuvieron encerrada en un departamento del 29 de octubre hasta el 3 de noviembre. Durante ese tiempo, la drogaron, la golpearon y la violaron y después, fue el propio acusado quien la dejó abandonada en la calle. La descartó. La mujer que vivió un calvario en La Plata declaró y sostuvo que perdió mucha sangre y pensó que se «iba a morir».

No le dio en ningún momento de comer, ni siquiera agua. La mujer aseguró que su captor “disfrutaba de lo que le hacía”. La gravedad de las lesiones que le provocaron la mantuvo internada 10 días. Pero tampoco entonces había terminado para ella el horror. Su abogado Leandro Sberna  le reveló al diario El Día que “la siguió amenazando por mensaje de texto y jactándose de que seguía libre”.

El fisicoculturista Néstor Monzón se negó a declarar ante el fiscal y seguirá preso, acusado de privación iletígitima de la libertad, lesiones y abuso sexual. En las próximas horas además será sometido a pericias psiquiátricas y psiciológicas, ya que Martini consideró que tuvo «actitudes totalmente enfermizas». Según publicó hoy el diario Clarín, tenía denuncias por violencia de género contra su exmujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas