El pedido del hijo de Luisana Lopilato mientras lucha contra el cáncer

Brandee, la tía de Noah, mostró en Instagram el obsequio que consiguió para el pequeño.

¿Cuál fue el pedido del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé mientras lucha contra el cáncer? Brandee, la tía de Noah, relató en Instagram que el pequeño de tres años pidió un obsequio que no fue nada fácil de conseguir: se trata de un juguete llamado Hatchimal.

f500x0-377639_377657_39

«Pasé horas en todas las jugueterías de Vancouver, pero en todos estaba en lista de espera. Encontramos uno en una página de Internet, a una hora de distancia de donde vivimos y al doble de su valor, pero conseguimos el Hatchimal que le prometí a Noah», contó Brandee en la red social y compartió, orgullosa, una foto del producto, que seguramente hará muy feliz al niño.

«Creo que a Mike le va a gustar más que a él», bromeó la tía de Noah y añadió: «Vamos con regalos. Nos mantenemos unidos como familia». El Hatchimal es una especie de peluche electrónico que debe ser cuidado por su dueño como si estuviera vivo, primero durante el período de gestación (se trata de un huevo) y luego tras su nacimiento.

Hace poco más de una semana, Luisana y su marido publicaron un duro mensaje en Facebook para ponerle fin a las especulaciones con respecto a la salud de su hijo. «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos», comienza diciendo el texto, firmado por Bublé.

«Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad», añade el cantante en la publicación.

«Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla», concluye el músico. Instantáneamente, los fans de ambos les hicieron llegar sus mensajes de apoyo y muestras de cariño en este complicado momento que les toca vivir.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas