Así funciona el hospital especializado en cáncer infantil que atiende a Noah Bublé

Con la fe puesta tanto en Dios como en la ciencia, Michael Bublé y Luisana Lopilato debieron enfrentarse a la dura situación de decidir el mejor lugar para llevar a cabo el tratamiento contra el cáncer de hígado que sufre su hijo Noah, de tan solo 3 años. La elección, sin embargo, no fue tan traumática como imaginaban y que todas ls sugerencias apuntaron hacia un solo lugar: el St. Jude Children Research Hospital.

Ubicado en la ciudad de Memphis, Tenessee, este centro es considerado uno de los mejores del mundo en materia de cáncer infantil y ya posee, además de su sede central, siete clínicas regionales en Estados Unidos y forma a profesionales de todo el mundo.

Desde su fundación en 1962 hasta hoy, el St. Jude Children Research logró aumentar las posibilidades de vida de sus pacientes de un 20% a más de un 80%, por eso, la confianza de la familia Bublé es plena y tiene un sustento empírico.

Los tratamientos son completamente gratuitos ya que el hospital se sostiene gracias a las donaciones realizadas por fundaciones y celebridades como Jennifer Aniston, Jim Carrey, Anne Hathaway y Steven Seagal, entre otros.

Un detalle nada menor para el caso de Noah, es que el lugar posee una estricta política de privacidad, y de ser necesario, el departamento de comunicación se ocupa de evitar que los periodistas invadan con fotografías y preguntas, la intimidad de las familias que allí se encuentran.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas