Presupuesto 2017: Franco destacó el trabajo conjunto de legisladores misioneros para mejorar los recursos para la provincia

Hoy al mediodía comienza la sesión donde, se estima, será de unas 20 horas. A las 12:30 está previsto el inicio, donde los diputados nacionales buscarán aprobar el Presupuesto. El bloque misionerista trabajó para acrecentar los recursos para la provincia. «Todos trabajamos juntos» dijo el diputado, Jorge Franco. En términos de obras lograron acrecentar el presupuesto en mil millones de pesos, además de otras compensaciones.

Jorge Franco. Radio Libertad.

Entre las compensaciones, enumeró la de Anses, la compensación de intereses que cobraba Camesa a la empresa Emsa, lo que hace al Inta, hubo cambios que van a mejorar y no tendrán un recorte tan grande como estaba previsto. Entre las obras, enumeró que la terminación de la autovía a San Ignacio,  las obras del tren Urquiza.

Lo único que no está claro y que lo ve dificil es el tema del incentivo que pagarán por persona, y no por cargo, dijo que plantearáhoy con fuerza este tema en el debate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas