Contrabandista quiso escapar de la Policía, pero se le terminó el combustible: preso

La Policía detuvo en 25 de Mayo a un hombre que transportaba cigarrillos contrabandeados.
Todo empezó a las 1.30 cuando una patrulla de la comisaría, dependiente de la Unidad Regional XI, se encontraba realizando recorridas por la zona urbana de esa localidad y vio un vehículo Volkswagen que circulaba muy lentamente. Cuando el móvil se acercó, el conductor aceleró y se fugó por la ruta provincial 9 hacia la localidad de Aristóbulo del Valle.
La misma patrulla hizo un seguimiento controlado del rodado, pidiendo apoyo vía radial al personal de la comisaria seccional Segunda de Aristóbulo, cuyo personal acudió inmediatamente hacia el ex Km. 1218, intersección de la ruta 9 con la nacional 14.
Momentos más tarde, los policías de 25 de Mayo que venían detrás del rodado en fuga, logran ver que el mismo se había detenido al costado de la ruta, ya en el denominado ex. Km. 1218 de la localidad de Aristóbulo del Valle.
Tanto el personal policial de la Comisaria de 25 de Mayo como de la Segunda logran la detención de su conductor, identificado luego como Omar S., de 36 años, domiciliado en Salto Encantado.
Se supo luego que se había terminado el combustible del rodado. En el interior del vehículo llevaba dos cajas de cigarrillos “Eight”, conteniendo cada una 50 gruesas (10 paquetes cada gruesa).
Se procedió al secuestro preventivo del rodado y a la incautación del cigarrillo. Tanto el vehículo, como el detenido y las cajas secuestradas fueron trasladados luego a la Comisaria de 25 de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas