Gary Anadón presentó su nuevo video clip

El instituto Montoya abrió sus puertas para recibir una vez más a Gary Anadón y sus músicos para presentar su nuevo video clip y recorrer su amplio repertorio musical.

Desde las 21 horas, la gente aguardaba expectante en la galería del Instituto Montoya mientras se realizaba degustacion de vinos. El espectáculo  inicio luego de la presentación de la locutora Miriam Gimenez pasadas las 22 horas.

Una de las doce canciones fue la canción encargada de realizar la apertura del show seguido de varias canciones que formaron parte del repertorio de Alberto «El Flaco» Spinetta como Todas las hojas son del viento», «Seguir viviendo sin tu amor», entre otras.

El primer invitado de la noche fue Carlos Ortiz quien acompañó en guitarra la canción  «Pan y Circo». Sergio March,  segundo invitado acompaño la canción «Saquenla Pronto».

Finalmente llegó el video un «Poco de Amor Francés» producido íntegramente por el músico que, con gran esfuerzo logro mostrar la sensualidad de la mujer en una letra de canción.

Luego llego el turno de las invitadas mujeres, Emilia Fernández en coros, se sumó más tarde Mary Jane en violonchello. desde Paraguay, quien se sumo con una interpretación singular de la guaraña «Recuerdos de Ipacarai».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas