Anunció su suicidio en Facebook y acusó a su ex de infiel y violento

La víctima se llama Fanny Roldán y publicó una larga carta en la red social destinada a su antigua pareja, Vicente Ramírez. La mujer denunció violencia de género e infidelidades de parte del hombre, a quien asegura «amó inmensamente». Unas horas después fue hallada ahorcada en su casa.
La localidad de Santo Tomé fue escenario de un hecho lamentable que involucró a una mujer angustiada y deprimida que decidió poner fin a su vida ante las supuestas infidelidades y violencia por parte de su pareja. Antes de quitarse la vida, escribió una extensa carta de despedida en Facebook, donde ventiló el calvario al que dijo habría sido sometida por «quien decía amarla».

La víctima fue identificada como Fanny Alejandra Roldán, quien la madrugada del sábado sorprendió a sus contactos de la red social con una extensa carta destinada a su ex pareja y apenas unas horas después fue hallada muerta, ahorcada en su casa.

En la extensa misiva, Fanny relató los presuntos constantes maltratos y las humillaciones que enfrentó por amor y denunció a su ex pareja de todo tipo de actos de violencia, desde haber vivido a costas de su dinero y su trabajo, hasta infidelidades y maltrato físico.

En la carta, en la que resume los tramos y episodios más característicos de la relación, admite que llegó a tomar tan drástica decisión tras haber sido defraudada por él en todo sentido y adelanta que, una vez más, él buscaría endilgarle a ella la responsabilidad «por última vez».

Las humillaciones y la violencia física y verbal de las que hizo mención Fanny comenzaron cuando la pareja decidió incurrir en la experiencia de vivir bajo el mismo techo. Allí el acusado habría iniciado al humillarla y al someterla a maltratos de todo tipo (verbal, psicológico y físico) e incluso llegó a echarla en reiteradas ocasiones de noche, de tarde, con lluvia, frío, desabrigada, descalza, sin medir las consecuencias.

El hecho conmocionó a toda la comunidad de Santo Tomé, principalmente a sus compañeros de trabajo y amigos que no tardaron en manifestarse en el Facebook con palabras de repudio contra el hombre y exigieron que «se haga justicia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas