Enamoró a todos en Instagram pero nadie se dio cuenta de su adicción

Se trató de un experimento social, para lograr que una chica sea popular en la red social… sin que nadie se percate de su problema.

No le costó mucho a Louise Delage tener más de 20 mil seguidores en Instagram. Una chica bonita, vida social activa, salidas y muchas actividades. Pero había un detalle: en todas las fotos aparece tomando alcohol.

Monday

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el

 

Cocooning

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el

? Jungle ?

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el

 

En realidad se trataba de un experimento social realizado por una organización de ayuda a personas adictas. Hace unos días compartieron en YouTube el video en el que relatan cómo fue realizada la investigación, con la cuenta de Instagram @Louise.Delage creada el 1° de agosto.

Aunque la chica logró reunir cerca de 20 mil seguidores en casi dos meses, ahora la cuenta duplicó esa cantidad: ya está cerca de los 50 mil.

«En dos meses sus fotos y videos tuvieron unos 50 mil ‘likes’, pero ¿sus seguidores estaban realmente enterados de a qué le estaban dando ‘me gusta’?”, pregunta el video. El objetivo de la campaña era concientizar a los jóvenes de los peligros del alcoholismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas