Violación en Los Patitos: los cuatro acusados quedaron muy cerca del juicio

El cotejo de ADN al que sometieron a los cuatro sospechosos detenidos por la salvaje violación de la que fue víctima una joven de 18 años en el barrio Los Patitos de Posadas el año pasado dio positivo.
Tres de los sospechosos se encuentran con prisión preventiva desde principios de año, al cuarto lo atraparon hace menos tiempo (marzo de 2016), si bien en su momento ya había estado investigado por el hecho.
De esta manera, todo el grupo se encamina hacia el juicio oral y probablemente a una dura condena.
La comparación genética se hizo entre las muestras que tomaron a los acusados y el que los peritos levantaron del cuerpo de la víctima.
Los jóvenes fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo. Hay al menos otros dos sospechosos que son intensamente buscados desde 2015.
La víctima, cuyo paradero se desconoce desde hace casi un año, fue violada luego de una fiesta de alcohol y probablemente droga, ocurrida en una vivienda del barrio Los Patitos. La chica asistió allí con una amiga, quien se retiró antes de la barbarie. Esa amiga luego se quitó la vida al sentirse culpable porque había sido quien invitó a la muchacha al festejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas