Su hija lo denunció por abuso sexual y él la degolló

Un día después de los hallazgos sin vida de Janet y Julieta, Mendoza volvió a teñirse de sangre. Una joven de 19 años, madre de una beba, fue encontrada asesinada con un profundo corte en su cuello. Fue detenido su padre, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento.

Una joven de 19 años y madre de una beba de un año y medio fue encontrada degollada en su casa de la localidad mendocina de Ugarteche y como acusado del crimen fue apresado su padre, quien tenía una restricción de acercamiento ya que la víctima lo había denunciado por abuso sexual, informaron fuentes judiciales.

La joven asesinada fue identificada Ayelén Arroyo, quien se convirtió en la tercera víctima de la seguidilla de femicidios registrada en los últimos días en Mendoza, donde también fueron halladas asesinadas Janet Zapata (29) y Julieta González.

Arroyo fue degollada cerca de las 7.15 de la mañana del miércoles en una humilde vivienda situada en esa localidad del departamento mendocino de Luján de Cuyo, a unos 20 kilómetros de la capital provincial.

Según fuentes judiciales, Arroyo sufrió varios golpes en su rostro y a raíz de una herida cortante en su cuello.

Por el ataque fue rápidamente sindicado su padre, Roque Arroyo (54), quien, según los vecinos del barrio, se había mudado del hogar que compartía con su hija tras una denuncia por abuso, por la que le habían impuesto una restricción de acercamiento.

Arroyo padre intentó escapar de la zona tras el hecho, aunque fue localizado y detenido por orden de la fiscal mendocina a cargo de la causa, Claudia Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas