Alumnos de la Escuelas Nº 202 y Nº 896 de Eldorado trabajaron sobre violencia en los diferentes aspectos de la vida

Con el objetivo de abordar con los niños los diferentes tipos de violencia y que lo puedan reconocer en su vida cotidiana se llevo a cabo talleres en la Escuela 202 Héctor Hugo Ligorria con los alumnos y docentes  4, 5,6 y 7 grado y en la Escuela 896 el Fundador  de Eldorado. Durante los encuentros  se abordan temas como diferentes tipos de violencia valores familiares, peligros de las redes sociales, derechos del niño, grooming, adolescencia y educación sexual, además se le brinda información de los servicios  y asistencia que ofrece el Centro Provincial de la Mujer.

El CeProMu depende del Ministerio de Salud Pública de Misiones y está emplazado en el kilómetro 10, en cercanías al Hospital Samic, brinda asesoramiento jurídico individual y familiar,contención psicológica y control medica para las victimas de violencia; además se promueve la terminalidad educativa y adquisición de habilidades a fin de que puedan emprender diferentes proyectos y adquirir independencia económica.

 

Vea también:

El Gobierno provincial reestructuró exitosamente la deuda de los bonos juniors y seniors en poder del fondo de garantía de la Anses

Exitosa presencia del PAS en Puerto Esperanza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas