Los niños de los Hogares Convivenciales festejaron su día en el Hogar de Día Posadas

Unos 150 niños de hogares convivenciales y del Hogar de Día de Posadas celebraron esta mañana el día del niño en las instalaciones del Hogar de Día. Los niños disfrutaron de un ambiente de recreación y jolgorio, comenzaron la jornada con un exquisito desayuno, fútbol, el show Gurises Felices, payasos, Pelotero, pintaron murales y maquillaje artístico, regalos y sorteos.

La finalidad de llevar adelante esta actividad es que los niños de los diferentes hogares puedan compartir actividades y que los responsables de los hogares puedan compartir vivencias y experiencias.

Además compartieron con los niños  de los hogares convivenciales Padre Sepp,  Santa Teresita, San Francisco, Majanaim y el Hogar de Día, el Ministro de salud Pública, Walter Villalba, los Subsecretarios de Atención Primaria  y Salud Ambiental, Martín Cesino y de Atención Integral Comunitaria, de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Reneé  Duarte y la Directora de Atención Primaria de la Salud, Viviana Ramírez.

La actividad fue organizada por las Subsecretarías de Atención Primaria y Salud Ambiental y de  Atención Integral Comunitaria, de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Salud Pública.  Colaboraron  el  Programa “Gurises Felices del IPLyC SE, empresas privadas y la comunidad en general que dono los juguetes para los niños de los hogares.

Continúan los  festejos del  día del niño en los centros asistenciales de salud publica

en este marco continúan los festejos del dia del niño en los Centros Asistenciales de Salud Pública; esta tarde  les toca el turno a los niños del Barrio Rocamora de  15 a 17 horas en el CAPS  de Rocamora.

También disfrutaron  esta semana de celebraciones por  el mes del niño, los pequeños del CAPS 28 del Barrio Tacurú de Posadas y en Dos Mayo se replico la actividad en el  Caps San Juan.

 

Vea también:

El Ministerio de Salud Pública realiza diversas actividades en el mes del niño

Hogares convivenciales: Evaluaron a 388 niños durante el mes de julio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas