En sets corridos, Del Potro fue implacable y venció a Steve Johnson

La Torre de Tandil pasó sin problemas a la tercera ronda de abierto de los Estados Unidos. En una actuación formidable, el argentino le ganó al local por 7-6, 6-3 y 6-2. Delpo parece completamente recuperado de su lesión en la muñeca y sigue con una derecha implacable.

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en el 2009, avanzó a la tercera ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Nueva York, al superar al estadounidense Steve Johnson por 7-6 (7-5), 6-4 y 6-2, durante una jornada en la que quedó eliminado el marplatense Horacio Zeballos al perder ante el australiano Nick Kyrgios por 7-5, 6-4 y 6-4.

Del Potro, quien está relegado al puesto 142 del ranking mundial de la ATP debido a su larga inactividad por las lesiones en sus dos muñecas, demostró que toda su jerarquía está intacta y venció al complicado estadounidense Johnson (22), quien era contrario a que el argentino fuera invitado a participar del certamen neoyorkino, luego de dos horas y diez minutos de enfrentamiento.

potro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas