Choque y muerte en la 213: testigos afirman que allegados del conductor escondieron una conservadora con cerveza

Choque y muerte en la 213: testigos afirman que allegados del conductor escondieron una conservadora con cerveza

Una testigo del accidente fatal del sábado, sobre la ex ruta 213, donde el motociclista Fernando Vázquez (24) perdió la vida al ser impactado por un auto, confirmó que allegados del conductor del coche quisieron esconder una conservadora con bebidas alcohólicas que estaba en ese rodado.
“Sentí una explosión muy fuerte. Cuando llegué al lugar, el muchacho estaba tirado, muerto. Entones, ellos sacaron el tremolar del auto rojo. Yo me acerqué al muchacho y le dije, que devolviera la conservadora y me dijo ‘no tengo nada que ver’”, relató Mercedes a FM Show.
“Ahí yo rescato la conservadora y el joven se pone hablar con el que cometió el accidente. Ahí vino un señor, que creo que es el padre del conductor, me toma del brazo, y me zamarrea. Después me agarra otra mujer, estira y sale el mango del termonar, cayeron cubitos de hielo y cerveza. Esta mujer carga la cerveza pone en el termolar y lo lleva. Al ratito se van, no vi en qué auto porque mientras el señor me estaba zamarreando”, detalló la testigo, quien aseguró que no tiene inconvenientes en declarar ante la Justicia.
Carlos, otro vecino, también confirmó que intentaron esconder la conservadora. Es más, dijo que los transeúntes recriminaron esa actitud.
El domingo por la tarde hubo un allanamiento en el barrio Jardín de Posadas en busca del termolar. La requisa fue en la casa del padre de Julio (23), el conductor que desecadenó la tragedia. No dieron con la conservadora.


Testigos del choque en la ex ruta 213 (FM Show)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE