«Pasé por el lugar, hice fotos y las subí al Facebook, no sabía que mi hijo había fallecido en ese choque»

Leonardo González, el papá del joven de 22 años que fue atropellado por la adolescente que conducía el coche Mini Cooper, ayer, en Quaranta y Santa Catalina, relató la durísima experiencia que vivió y cómo se enteró del choque en el que perdió a su hijo.
Recordó que esa noche, horas antes, había pasado por la ex ruta 213 momentos después de que un coche atropellara y matara al motociclista Fernando Vázquez (24), quien iba a trabajar cuando un VW Gol lo impactó y arrastró alrededor de media cuadra. Tomó imágenes para luego subirlas al Facebook. Horas después hizo lo mismo con otro choque, el de la Mini Cooper, sin saber que en ese caso la víctima había sido su hijo.
“Habíamos ido a comer a Paraguay y cuando vinimos nos encontramos con el accidente del Mini Cooper, yo le saco foto al Mini Cooper y a la moto, sin saber que era de mi hijo, subí la foto al faceebook”, relató. Dijo que al ratito lo llamaron desde la Comisaría décimo Octava y le pidieron que por favor se acerque a la comisaría “cuando llego a casa mi mujer estaba mirando el otro accidente”, dijo.

Leoncio
Captura del Facebook de Leoncio

El hombre es jubilado de la Policía y cantante de la banda de la fuerza de seguridad, por ende, recordó que muchas veces le tocó a él dar avisos de este tipo, que hoy sus camaradas debieron hacérselo a él.
“Acá hay un mayor irresponsable”, dijo sobre el hecho al tiempo que aseguró que en su cabeza solo estaba que Juan Francisco (22) dejó una hija (su nieta) de dos años y a su mujer de 20, solas.
“Cómo le decís a una criatura y a su mujer”, se preguntó. Contó que se estaba dirigiendo a la casa de la suegra donde estaban su hija y su mujer.
“Yo haría un llamado a la reflexión a los padres. No le den un regalo para matar. Hay otra formas”, expresó. Asimismo contó que su otro hijo, el hermano del joven muerto, tiene 19 años, y jamás le pidió el auto.
“Yo les inculqué eso como padre”, finalizó el hombre.


Leo González, padre del motociclista fallecido (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas