“En este Black Friday se vendió más que en el Reventón que se hizo en abril”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely dijo que esta tarde se reúnen para analizar los resultados y el miércoles estarían los números finales. No obstante indicó que a simple viste el evento resultó muy positivo. “Se vendió más que en el Reventón que se hizo en abril”.


Fernando Vely. Radio Libertad
Indicó que el jueves hubo mucho movimiento, y el viernes a la tarde superó incluso al día jueves. El sábado estuvo colmado de gente.
Aseguró que se vendió más que El Reventón del mes de abril. “A la gente le gusto el evento y además vino mucha gente del interior”, señaló. En el mismo sentido indicó que también vino gente de provincias vecinas a dormir en Posadas ya que además hoteles tenían ofertas.
Por otra parte, hizo referencia al relevamiento de precios que hizo el Incade para corroborar que el comerciante no haya engañado con los precios. Aclaró que no lo van a publicar, pero el comerciante que tuvo una mala actitud será advertido por la Cámara y no lo inscribirían más en el evento.
Entre los rubros que más funcionaron enumeró jugueterías, indumentarias, calzados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas