En Panambí cayó un hombre que tenía pedido de captura por abuso sexual en Buenos Aires

La comisaría de Panambí, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo a Carlos Idelin O. (36), quien tenia pedido de captura procedente de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Mercedes, provincia de Buenos Aires, por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
El hombre fue arrestado el pasado 24 de julio. El día anterior, en horas de la noche, se había dado a la fuga tras colisionar su motocicleta 150 centímetros cúbicos contra otra, de 110cc, que era conducida por Argentino P. (64), quien iba a acompañado por su esposa Maria U. (57), y un nieto de 5 años. La mujer sufrió lesiones de carácter grave.
Luego de una intensa búsqueda, a cargo de los efectivos de la comisaría de Panambí, el conductor del motovehículo de mayor cilindrada fue detenido. Ya en sede policial se pudo corroborar que tenía pedido de captura, por lo que luego de los trámites pertinentes en las ultimas horas fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una dependencia de la Unidad Regional II a disposición de la Justicia de Instrucción de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

 

Lea también:

Los perturbadores mensajes de una joven para que su novio se quitara la vida

Regresaron a su casa y se encontraron con casi medio millón de pesos y un mensaje misterioso

Nena desaparecida: para la mamá de Denise, alguien tiene a la niña y acusó de cómplices a los vecinos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas