Regresaron a su casa y se encontraron con casi medio millón de pesos y un mensaje misterioso

Ocurrió en Chaco. Los investigadores especulan que este hallazgo podría estar relacionado con el asalto por más de un millón de pesos que sufriera semanas atrás un exconcejal por la UCR.

Los propietarios de una casa situada en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli encontraron en el patio de la propiedad una bolsa de residuos con una suma cercana al medio millón de pesos y una extraña inscripción manuscrita en su interior: «Esto es para la Policía».

Fuentes judiciales nformaron que el extraño hallazgo se produjo alrededor de las 18.45 de este domingo, por parte de una familia que regresaba a su domicilio, sobre la calle Remedios de Escalada.
Al inspeccionar el contenido de la bolsa de nailon negra, los propietarios de la vivienda detectaron la presencia de una importante suma de dinero, aunque varios billetes estaban parcialmente quemados, por lo cual avisaron inmediatamente a las autoridades policiales.
Un dato que también llamó poderosamente la atención de los investigadores es que en el interior de la bolsa había una nota manuscrita que contenía el mensaje «Esto es para la Policía».
Los investigadores especulan que este hallazgo podría estar relacionado con el asalto por más de un millón de pesos que sufriera semanas atrás el exconcejal por la UCR Agustín Detzel.
Ambos casos son investigados por el fiscal de Investigación 2 de Castelli, Hugo Obregón.
La localidad donde ocurrió el episodio está situada a 270 kilómetros al noroeste de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas