Gratitud y emoción en la entrega del kit N° 31 de “Sembrando beneficios”

Vanesa Soledad Hauschild, productora tabacalera de colonia Acaraguá, municipio de Alba Posse, recibió el lunes el kit de elementos de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia.
La entrega, encabezada por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y los Supervisores Generales, Juan Re y Fernando Escalada, se realizó en la Escuela Provincial N°442. Allí la ganadora N° 31 recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos que facilitarán su tarea en la chacra, además de un juego de comedor y una heladera de Iplyc Confort para acondicionar el hogar. La mujer agradeció el gesto, emocionada, y confío que fue su mamá la que le comentó la noticia. Aseguró que primero dudó de sus palabras pero que, finalmente, se unió en un fuerte abrazo con su esposo Ariel para celebrar.

5ea522c9-9070-4311-a153-1f4a3507410a
Acompañado del intendente de Alba Posse, Celso Carvalho, Torres recordó la entrega de tractores para los productores de Colonia Aparecida e hizo un resumen de los programas sociales que posee el Instituto. Hizo referencia al “Buen Día Señora” e invitó a las mujeres a inscribirse en la mesa dispuesta para el fin. También mencionó a “Barrio Feliz”, puesto en marcha recientemente, que busca visitar a los vecinos de los barrios alejados de toda la provincia llevando numerosos beneficios. Mencionó que al cierre del ciclo de “Sembrando beneficios” se sorteará un tractor, lo que causó entusiasmo entre la concurrencia.
En la oportunidad se donaron 150 libros y juegos de ajedrez para los 140 alumnos que concurren a la Escuela N° 442, que estaba representada por el docente Guillermo Rodríguez.
Finalizado el acto formal, grandes y chicos se divirtieron al ritmo de la música de Jorge Ratoski, disfrutaron de los sorteos y otros entretenimientos.

 

 

Lea también:

IPLyC SE repudió agresión a “Niño cantor”

Comenzó la construcción de la torre Blosset en la costanera posadeña

Se conoció a la trigésima ganadora del kit de «Sembrando Beneficios»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas