Se conoció a la trigésima ganadora del kit de «Sembrando Beneficios»

Vanesa Soledad Hauschild, una productora de tabaco de la localidad de colonia Acaraguá, municipio de Alba Posse, se convirtió en la trigésima ganadora del kit de elementos para la chacra de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia.
Hauschild, se ganó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos que facilitarán su tarea como agricultora, además de un juego de comedor y una heladera de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.
Estos elementos serán entregados a la mujer el próximo martes durante una jornada a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.
Como toda entrega significa una jornada de fiesta, esta oportunidad también será propicia para que grandes y chicos se diviertan al ritmo de la música de Jorge Ratoski, disfruten de los sorteos y otros entretenimientos. Será una ocasión, además, para que las mujeres de la colonia se inscriban para participar del Programa “Buen Día Señora”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas