Michetti: «Les hicieron creer que podían vivir de esa forma eternamente»

En sintonía con las polémicas palabras el ex presidente del Banco Central y economista de Cambiemos, Javier González Fraga, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, justificó este lunes el ajuste económico que realiza el gobierno que encabeza Mauricio Macri. Para Michetti los argentinos vivieron una «fantasía» que no podían vivir «eternamente».

«Lo más difícil para nosotros es atravesar el momento en el cual salís del populismo y salís de la fantasía de una mentira importante y muy grande, de haberle dicho a la gente que podía vivir de esta forma eternamente porque tenemos recursos para eso», aseguró la vicepresidenta en declaraciones a Radio Nacional.

En ese sentido, Michetti calificó esa situación como una «mentira» ya que «en realidad eran recursos de la emisión de dinero sin sustento».

De este modo, la referente de Cambiemos se mostró en sintonía con los dichos del economista González Fraga, que despertaron el repudio de distintos sectores, al sostener que el kirchnerismo había hecho creer «al empleado medio que podía comprarse celulares, plasmas y viajar al exterior».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas