“González Fraga es un bruto y mala gente”, dijo la senadora Giménez

Es a raíz de la expresión del economista  González Fraga quien aseguró que durante el kirchnerismo «mintió» con que «un sueldo medio servía para tener plasmas, autos e irse al exterior». La senadora, Sandra Giménez, lo calificó como “bruto” y lo cuestionó por defender políticas económicas que no están al servicio de la República Argentina.

Sandra Giménez. Radio Libertad.

“González Fraga es un bruto, mala gente, mala leche”, expresó. Y agregó que “negarnos a la sociedad argentina la posibilidad de soñar, de cambiar su realidad habla de una brutalidad que pretende defender políticas económicas que no están al servicio de la República Argentina”, dijo.

 

Asimismo sostuvo que “el economista podrá tener todos los títulos honoríficos, pero no deja de ser mala gente, porque la brutalidad con la que dijo que la gente soñaba con que podían vivir mejor, pero en realidad son y van a morir pobre es realmente la acción de comunicación más clara de la brutalidad con la que cambiemos paga a sus comunicadores para hacernos creer no podemos hacer lo que queremos hacer, y no es así”, aseveró.

Por otro lado dijo que apoyará el proyecto para pagar a jubilados, con la condición que las provincias cuenten con un monto, un fondo para enfocar en lo mismo aumento previsional. “Los jubilados provinciales se merecen el mismo trato y la Nación lo debe garantizar”, expresó al respecto.

 

Consideró además que las medidas económicas tomadas por el Presidente son “brutales”. Opinó que se deben tener consideraciones impositivas con Misiones por estar en situación de frontera. “Es al Presidente que hay que pedirle ITC diferenciado, tarifas diferenciadas”, dijo.

 

En otro orden de temas, hizo referencia a su proyecto de la tarifa diferenciada para el Nea, Noa, “lo que logramos fue reunirnos en un dictamen de llevar la tarifa social a 500 kilowatt”, dijo.  Cuestionó que el Presidente Macri escuche los reclamos del gas en el sur no los de la luz en el Nea. Para la senadora, es porque “ellos van de vacaciones al sur, tienen sus casas de fines de semana, y viven los hombres que hacen negocios en la República Argentina, entonces debe ser por eso, porque no encuentro otra explicación”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas