Tiene 12 años y fue interceptado en plena ruta manejando

El menor, que habría adquirido el vehículo en Bragado, volvía a alta velocidad y sin luces a Campana, de donde era oriundo. Comprobaron que tampoco estaban en condiciones los frenos.

Si bien pudo haber sido una tragedia, todo quedó en una anécdota: interceptaron a un nene de 12 años manejando en plena ruta.

Al parecer, el menor, oriundo de Campana, había viajado a Nueve de Julio, Bragado, donde había adquirido el Fiat Duna en que fue “detenido” y regresaba a su casa a muy alta velocidad y sin luces y sin documentación, como era de esperarse.

El episodio tuvo lugar el sábado, cerca de las 19, cuando un móvil de CPR Bragado realizaba recorrido por ruta la 5 y advirtió un vehículo con un andar particular y muy rápido. Por eso, en medio de gran tránsito, fueron tras el sospechoso.

Luego de unos kilómetros de intentar alcanzarlo, aprovechando que disminuyó la marcha, le hicieron señas para se dirigiera a la banquina y se detuviera. Fue entonces cuando el personal se llevó una enorme sorpresa: al volante iba un chico de 12 años.

Se procedió de inmediato al secuestro del coche y, al momento de remolcarlo a Bragado, se hizo presente el hermano mayor del nene, de 20 años, quien estaría a cargo del menor. Por el momento no hubo más precisiones sobre el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas