Sergio Denis regresa a Misiones con “Clásico”

El cantautor Sergio Denis vuelve a la tierra colorada presentando “Clásico” un disco que reúne sus mejores canciones y nuevas creaciones. Se presentará el próximo 13 de mayo en el auditórium del Montoya en Posadas.

Sergio Denis continúa el camino del éxito profesional. Tras haber cumplido 45 años de trayectoria, se encuentra abocado a dar los últimos toques en  la difusión y presentación en sociedad de su reciente producción discográfica titulada “Clásico”.

 

El disco cuenta con canciones entre las cuales estarán nuevas creaciones y grabaciones de otras que marcaron a fuego su carrera. E incluye un super gigante poster a todo color. Los que asistan al show podrán conseguir el disco.

 

En los últimos años  Sergio tuvo una participación muy destacada interpretando algunos de sus mayores éxitos en temporadas teatrales de Mar del Plata y Buenos Aires junto a verdaderas estrellas del género del music-hall nacional.

 

Siendo uno de los mas ilustres exponentes de un género musical  totalmente vigente, Sergio sigue siendo convocado y siempre mencionado en los mas exitosos programas televisivos, en los que se le solicita asiduamente  “Te Quiero Tanto”, el emblemático tema que cantan a coro y durante los partidos de fútbol, las mas famosas hinchadas de clubes de varios países.

 

La pasada temporada de verano lo encontró con múltiples propuestas para festivales populares en todo el país, como ser -entre otros- el Festival del Fuerte de Andalgalá en la provincia de Catamarca y otros en el extranjero.  Y muy especialmente  con programaciones en las fiestas corporativas de muy importantes empresas y eventos del ámbito privado.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas