Denunció al hijo por violar a sus nietas de 5 y 7 años

Un hombre fue acusado por su madre en la ciudad de Catamarca, luego de que ésta supiera, por parte de una de las menores, que el sujeto las abusaba. «Quiero preso al culpable, yo directamente soy capaz de matar», confesó la mujer.

 

Una mujer denunció a su propio hijo por la presunta violación de sus dos nietas de 5 y 7 años en Catamarca, según una causa que quedó radicada en la Fiscalía de Instrucción Nº 7 de la provincia, a cargo de Miguel Mauvecín.

 

El hecho fue descubierto cuando la más pequeña de las nenas le dijo a su abuela que no quería quedarse a dormir en la casa de su padre. La mujer le preguntó por qué, y la nena le confesó que el padre la tocaba en sus partes íntimas.

 

El hombre vivía con las dos niñas en una habitación al fondo de la casa de la mujer, en un asentamiento de la zona sur de la capital provincial. Luego de recibir la denuncia, la fiscalía ordenó la separación del sospechoso de las menores, que fueron enviadas temporalmente a la institución Sala Cuna.

 

Según publica Télam en el expediente figura que el acusado vivía en la Ciudad de Buenos Aires y, cuando regresó a Catamarca, se fue a vivir en la casa de su madre, mientras que la mamá de las nenas se quedó en la capital del país.

 

«Quiero preso al culpable. Mis otras hijas me amenazan de muerte porque no querían que denuncie lo que sucede, pero no puedo dejar de ayudar a mis nietas, pues también tengo una nena pequeña y, si a ella le llegara a hacer algo, yo directamente soy capaz de matar”, advirtió la denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas