Los looks de las celebrities en la alfombra roja de los Oscar

Los looks de las celebrities en la alfombra roja de los Oscar

Las estatuillas que escoltan la entrada del Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, comienzan a estar rodeadas de celebrities que exponen sus mejores vestidos en la alfombra roja de la edición número 88 de los Premios Oscar. Hablar con la prensa y exponerse ante las cámaras que llegarán a millones de televidentes, implica que las celebrities de Hollywood se preparen en forma exclusiva para este acontecimiento.

oscar 1

Además, los famosos buscan originalidad y diseños innovadores, aunque muchos de ellos, no tan extravagantes, prefieran ir por lo clásico y no arriesgar su imagen a las críticas. Enfrente, los osados, quienes de forma atrevida buscan llamar la atención e imponer colores o modelos de las lujosas marcas que los visten.
El canal E! comenzó a las 19 con la transmisión de la Red Carpet con el presentador estadounidense Ryan Seacrest, y un traje de su colección personal, junto a la conductora italiana Giuliana Rancic, quien lució dos vestidos: el primer cambio, de color amarillo, y en segundo lugar, una lujosa pieza de George Chakra. Todavía a la espera de los grandes protagonistas de los Oscar, algunas celebrities ya desfilaron por la red carpet más importante del año.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE