Desarticulan peligrosa banda de delincuentes en Oberá

Se trata de un grupo organizado, acusado de  robos agravados con la participación de menores. Ayer en medio de un operativo con varios allanamientos en el barrio Villa Gunther  hubo siete detenidos entre ellos un joven de 16 años. Buscan a tres mujeres y uno de los recientes casos es un asalto a un obrador dedicada a la construcción de viviendas.

Según las fuentes los detenidos son tres jóvenes de 21, 22 y 23 años, otros tres mayores de 29, 30 y 34 años y un menor de 16 años,  con el registro de cinco domicilios. Todos los sospechosos ya registran ingresos a la policía por causas delictivas y contravencionales. No se descarta la participación de al menos tres mujeres que formarían parte de la gavilla.

El operativo fue encabezado por personal de Investigaciones de la Unidad Regional II, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, Toxicomanía y las Comisarías Seccionales Primera, Segunda y Tercera de Oberá.

Todo se originó en horas de la tarde de ayer cuando los policías llegaron al barrio Villa Gunther y con órdenes de allanamiento requisaron las viviendas de los acusados, quienes fueron inmediatamente detenidos. Se recuperaron algunos elementos mal habidos.

El caso más reciente sobre el que  están sospechados, ocurrió el pasado domingo 24 de enero, cuando habrían llegado hasta el obrador de una empresa dedicada a la construcción de viviendas en el mismo barrio, allí amenazaron de muerte a los cuidadores y se llevaron varias herramientas y otros objetos.

Las actuaciones ya fueron elevadas a la justicia y no se descarta su participación en otros hechos de similares características denunciados en esa misma zona de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas