Vacaciones: enterate como está el tiempo en las ciudades más elegidas por los misioneros

Enterate de cómo estará el clima hoy y mañana en los destinos turísticos más elegidos por los misioneros, Puerto Iguazú, Carlos Paz, Mar del Plata, Pinamar, Mendoza, Camboriu, Florianópolis, Río de Janeiro y Cancún.

Para hoy en Puerto Iguazú se prevé un día con mucha nubosidad durante toda la jornada y temperaturas máximas de 36° y mínimas de 21°.

El día de mañana en la misma ciudad se espera que el clima no varíe demasiado ya que está pronosticado que las nubes seguirán tapando el cielo, la temperatura máxima llegará a los 36° y la mínima a 23°.

En Villa Carlos Paz se esperan muchas lluvias para el día de hoy y pueden llegar a formarse algunas tormentas aisladas, la máxima será de 33° y la mínima de 22°.

El día de mañana no lloverá tanto pero las nubes seguirán recubriendo el cielo, la máxima será de 29° y la mínima de 21°.

Para Mar del Plata el pronóstico nos dice que el día se mantendrá estable, con un poco de nubosidad y mucho viento, en cuanto a las temperaturas, se espera una máxima de 30° y una mínima de 16°.

En Pinamar el día se presenta con mucha nubosidad y se mantendrá así durante toda la jornada de hoy, la máxima será de 31° y la mínima de 18°.

Mañana la temperatura descenderá bruscamente y la máxima llegará solo hasta los 22° mientras que la mínima se mantendrá en 17°, sin embargo, el sol saldrá durante todo el día y en el cielo no se esperan nubosidades.

En Mendoza está cayendo una leve lluvia, pero esto no durará mucho ya que se espera que pasado el medio día el cielo se despeje, las máximas se alzaran hasta los 30° y las mínimas descenderán hasta los 18°.

Para mañana amanecerá algo nublado e ira despejándose en el transcurso del día, pero llegada la noche aparecerán nuevamente la amenaza de algunos chaparrones, la temperatura máxima será de 32° y la mínima de 20°.

Para Camboriu se pronostica un día con cierta nubosidad pero sin lluvias y una temperatura máxima de 29° y una mínima de 22°.

El día de mañana será muy similar al de hoy ya que el cielo permanecerá nublado y las temperaturas moverán a penas un dígito en relación a la de hoy, con una máxima de 30° y una mínima de 21°.

Mientras en Florianópolis, se espera un día con un cielo totalmente despejado que se irá nublando conforme llegue la noche, se sentirá una máxima de 28° y una mínima de 21°.

Para mañana en la misma ciudad se prevé que el día se mantenga estable y sin precipitaciones, con intervalos de sol y de nubosidad, la máxima será de 30° y la mínima de 21°.

Para Río de Janeiro se prevé que el clima se mantenga lluvioso durante toda la jornada y las temperaturas lleguen hasta los 28° de máxima y 24° de mínima.

Mañana persistirá el mal clima aunque habrá un leve incremento de la temperatura con una máxima de 32° y una mínima que permanecerá en 24°.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas