Con Otra de Payasas este domingo inicia La Semana del Niño en el Parque del Conocimiento

La historia de una mamá payasa y su hija, del Grupo Ton y Son, es la propuesta para inaugurar una semana en conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos de los Niños y las Niñas. Este domingo a las 17 Hs en el Teatro Lírico. Durante la próxima semana habrá funciones especiales para escuelas con la obra “Los caminos invisibles”, del Teatro Nacional Cervantes.

“Cosas de payasas” es la versión libre de «Cosas de payasos» de Claudio Martinez Bel. Una obra que, en tono de clown parte de un tema central, el vínculo entre Tonieta y Titina, y sus diferentes etapas a medida que ambas van creciendo. Una mamá payasa que intenta sostener con rigor la idea de traspasar su legado a la hija y una hija que aprende y a la vez transgrede. Una obra  que parte del humor y la ternura como formas de celebrar el amor,  el aprendizaje y la libertad.

 

Funciones para escuelas

“Los caminos invisibles”, Producida por el Teatro Nacional Cervantes, relata la historia de dos viajeras que provienen de mundos distintos y enemistados, porque una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares. Así, llega esta obra que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente… los caminos invisibles.

Las funciones especiales para escuela serán  este jueves a las 15.30 Hs. y el viernes a las 9.30 Hs. Mientras que para público general será el sábado a las 18 Hs. en el Teatro de Prosa.

Las reservas para las funciones de escuelas se pueden hacer enviando mail a [email protected] o hablando al teléfono 376 4 671524 (Gricelda Rinaldi).

 

 

GRUPO  TON Y SON

PRESENTA

“Cosas de Payasas”

Adaptación de la obra “Cosas de Payasos” de Claudio Martinez Bel

Elenco: Gricelda Rinaldi (Tonieta), Florencia Piccilli (Titina)

Música: Carlos Gianni

Letra de canciones: Silvina Reinaudi

Asistente de Dirección: Alejandro Scholler

Diseño y realización de escenografía: Florencia Picilli – Sergio Rinaldi

Diseño y realización de utilería: Rossana Rinaldi

Diseño y realización de iluminación:: Ernando Dávalos

Diseño de vestuario: Florencia Piccilli

Realización de vestuario: Raquel Tejerina

Ilustración: Nerina Canzi

Producción General: Grupo Ton y Son

Dirección: Claudio Martinez Bel y Claudia Vargas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas