TECHO convoca a 300 voluntarios para construir en asentamientos de Oberá

La organización TECHO convoca a 300 voluntarios para construir 28 viviendas de emergencia durante el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre. Se llevará a cabo en los asentamientos​Caballeriza, San José y Villa Christen.

 

Será la séptima construcción que TECHO realiza en Oberá y se busca convocar a 300 voluntarios para participar y comprometerse.

 

Familias de Caballeriza, San José y Villa Christen trabajarán codo a codo junto a voluntarios de la organización para construir 28 viviendas. La construcción de viviendas de emergencia en asentamientos, es una de las actividades que TECHO lleva adelante junto a los vecinos de las comunidades, en el marco de un proceso de desarrollo comunitario.

 

Bajo el lema “La voluntad en acción no tiene límites”, la organización busca la participación de voluntarios que quieran involucrarse para la superación de la pobreza. “Consideramos fundamental que la sociedad conozca la situación de los asentamientos, que cada uno se comprometa desde el lugar que esté. Estamos convencidos que vecinos y voluntarios, trabajando activamente en los barrios, son el motor para transformar estas realidades”, declaró

 

Damián Reinero, Director General de TECHO en Oberá.

 

Para participar como voluntario en la construcción pueden inscribirse en:

 

http://ar.techo.org/construccionobera

 

Si desean conocer más sobre la actividad pueden ingresar a la web www.techo.org/argentina

 

También pueden acercarse a las charlas informativas que se realizan todos los jueves a las 19  hs en la facultad de Artes y Diseño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas