Elecciones 2015: candidatos en campaña

El domingo 25 de octubre serán las elecciones generales en el país, los candidatos aprovechan los últimos días para difundir acciones y propuestas.

Britto acompañó la presentación de candidatos del sublema El poder está en la gente

604

 

Los integrantes del sublema, que lleva como candidato a intendente a Ramón Balguenet, se reunieron con vecinos de Andresito, para dar a conocer sus propuestas e iniciativas de cara a las elecciones del 25 octubre. “Andresito vive la integración, la vida comunitaria de frontera, y tenemos muchos proyectos para llevar adelante”, señaló Cecilia Britto, candidata al Parlasur por la Renovación.

Estuvieron presentes la candidata a diputada provincial, María Laura Rodríguez; el candidato a concejal de Wanda, Rafael Lansing; y el referente de la Juventud de la Concordia, Maximiliano Álvarez.

El candidato a intendente, Ramón Balguenet dijo que “fue un encuentro con la gente de Andresito, principalmente de los barrios, quienes se congregaron para escuchar nuestras propuestas, verlos aquí, nos alienta y nos da esperanzas porque creemos que vamos a llegar a la intendencia de la mano de esta gente”.

“Me considero un militante social, siempre trabajé con la gente, asumí como militante, y creo que la gestión es muy importante, pero debe ser transparente y honesta por sobre todas las cosas”, agregó.

María Laura Rodríguez resaltó “el acompañamiento que tiene Ramón Balguenet, eso es algo de gran valor en política porque el funcionario tiene que llegar hasta la periferia y hacer de nexo ante las demás autoridades, para brindar soluciones a la gente”. En tanto, Maximiliano Álvarez indicó que, “desde la Juventud se está acompañando a los candidatos que, consideramos van a dar un lugar central a los jóvenes, y estamos contentos por el acompañamiento masivo de la gente”.

Cecilia Britto destacó “la importancia de acompañar a los candidatos de la Renovación en los distintos municipios, poniendo en valor y pidiendo el voto de confianza para Daniel Scioli, Maurice Closs, Carlos Rovira y Hugo Passalacqua; además para contarles sobre el Parlasur y la gran tarea que vamos a tener que desempeñar juntos con el futuro intendente de Andresito”.

“Viene un tiempo de profundo apoyo a la integración que, creemos será una herramienta de vital importancia en los próximos años; tenemos que dar un impulso a la Cámara de Comercio de Andresito, para poder intercambiar con las asociaciones civiles intermedias, para poner en marcha una agenda común con los intereses que tiene Andresito precisamente por estar en la frontera”, manifestó.

“El día 25 de octubre tenemos que honrar nuestra historia de doce años de proyecto político, un proyecto que es ejemplo en el país, y que se ha constituido con radicales, peronistas e independientes y así poder seguir escribiendo la historia de nuestra provincia, soñando y construyendo juntos”, concluyó la candidata al Parlasur por la Renovación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas