Safrán: “Vialey no gestiona las cosas para Apóstoles”

Adolfo Safrán desafió a debatir al intendente de Apóstoles, Mario Vialey sobre las obras de infraestructura de la ciudad que no se hicieron durante su gestión.
Previamente, el alcalde había dicho en FM Auténtika de Apóstoles que “tiene un candado en Posadas”. Pero Safrán, actual ministro de Hacienda y candidato a intendente Adolfo Safrán le respondió: “La mentira así como se está planteando hoy en la figura del Intendente Vialey ya pasó el límite, no es tolerable porque está buscando hacer creer que los apostoleños son tontos, subestima a los apostoleños con este tipo de declaraciones diciendo que en Posadas tiene las puertas cerradas, cuando no es así. Lo desafío a que se siente conmigo y que me diga qué obras o qué programas no han venido a Apóstoles por que la provincia no le haya apoyado, cuando todos los funcionarios de la provincia hemos trabajado en todos estos años para traer la mayor cantidad de cosas a Apóstoles».
Safrán agregó que “en una campaña electoral es natural o esperable que entre los políticos se digan medias verdades o medias mentiras, pero no tengo problemas en sentarme con él. No tengo mucho aprecio personal pero en política evidentemente vamos por caminos distintos. Si las cosas no han venido o él no las ha gestionado y no se ven, si no está cumpliendo las expectativas con el apostoleño, es un problema de su gestión. No puede venir a echarle la culpa a la Provincia cuando en estos cuatro años no se han realizado obras”, apuntó.
“Apóstoles fue la última ciudad de la provincia que presentó el plan de obras del Banco Provincial”, reveló Safrán. Alem tiene 30 obras para inaugurar o inauguradas en este tiempo, Apóstoles no pasa de cinco obras. Eso muestras a las claras la diferencia de gestión entre un intendente de una ciudad muy parecida con Apóstoles. Es un Intendente que gestiona, que se mueve, frente a un Intendente que no gestiona las cosas.”
“Me voy a tomar el trabajo de detallar las gestiones y cosas que fuimos trayendo desde la provincia por instrucciones del Gobernador Maurice Closs o el Vice Hugo Passalacqua, los ministros que han venido, y que han traído cosas para Apóstoles, que a veces ni el mismo Intendente gestionó”, adelantó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas