La Sube Nacional aportaría más beneficios, será opcional hacerla

El secretario de Gobierno, José Moglia, dijo que están a la espera que Nación realice los convenios con las empresas. Sería para fines de diciembre o enero de 2016. La tarjeta podrá hacerla quien quiera, para tener algunos beneficios como 40 por ciento de descuento para quienes tengan Asignación Universal por Hijo.

José Moglia. Radio Libertad.

Una sola máquina registraría ambas tarjetas.

Por otra parte se refirió a la estación de trasferencia de la avenida Quaranta, dijo que está llegando a su fin la obra de estructura. Explicó que la operatividad llevará su tiempo ya que hay que reacomodar las líneas. La obra está programada para concluirse el mes que viene.

En otro orden de temas, hizo referencia al muro del centro de Frontera en Posadas, que fue cuestionada por diputados y muchos ciudadanos. Al respecto explicó que fue solicitado por personal de Migraciones para proteger el centro de Fronteras. De todas maneras dijo que con el puente nuevo, evitará hacer más kilómetros, “si con el tiempo sigue el inconveniente, habría que ver qué hacer”, señaló y agregó que “lo que nos preocupa de esa obra es la operatividad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas