“Estamos militando mucho por la nueva Ley Federal de la Juventud”, dijo Di Stefano

Daniel Di Stefano, es candidato a diputado nacional del FPV y FR, aseguró que de llegar a ser electo trabajará fuertemente por los jóvenes. “Estamos peleando por la nueva ley Federal de la Juventud, que pretende consolidar todos los logros que se ha dado en torno a este segmento, como ser el Progresar, becas del Bicentenario, nuevas universidades, conectar igualdad, oportunidad de financiamiento para que los jóvenes puedan tener su mejor empleo”, señaló.

Daniel Di Stefano. Radio Libertad

En diálogo con Radio Libertad, dijo que el grupo del cual forma parte, es la lista más joven de la provincia.

 

El joven esbozó sus propuestas como candidato a legislador, al respecto indicó: “Tenemos mucho más que un proyecto, queremos defender a todos los jóvenes de la provincia de Misiones. Estamos recorriendo mucho la provincia, generando debate”.

Señaló además que están peleando por la nueva ley Federal de la Juventud. Explicó que esta Ley pretende consolidar todos los logros que ha dado en torno a este segmento, como ser el Progresar, becas del Bicentenario, nuevas universidades, conectar igualdad, oportunidad de financiamiento para que los jóvenes puedan tener su mejor empleo.

El joven candidato está coordinando el Centro de Acceso a la Justicia, que depende de Nación.  Recordó que a través de este espacio brindan asesoramiento jurídico gratuito, hay un área psicosocial, formado por psicólogos y trabajadores sociales, además tienen atención a inmigrantes. La oficina está en Santiago del Estero, 99, casi San Luis de Posadas.

Finalmente, respecto al compromiso que manifestó tener con los jóvenes, dijo que la idea es incentivarlos a que estudien y preferentemente carreras como ingeniería para la argentina que se viene,” carreras nuevas en el interior con salida laboral mucho más rápido que es importante para los misioneros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas